Puno: Marcha de sensibilización por la Semana de la Educación Vial
Sept. 15 2021

DRTC de Puno desarrolló actividades por la Semana de la Educación Vial.

Al conmemorarse la Semana de la Educación Vial, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno desarrolló una serie de actividades por esta fecha, siendo una de las más resaltantes la caminata de sensibilización por las principales calles de la ciudad de Puno, con el objetivo de promover el uso adecuado de las vías públicas y difundir una cultura de seguridad vial para todos los usuarios.

Esta actividad que se desarrolló los días 3 y 4 de septiembre, recorriendo las principales calles de la ciudad de Puno para concientizar a la población, distribuyendo afiches y trípticos a los transeúntes, además de la difusión de mensajes educativos de seguridad vial; respetando los protocolos de bioseguridad para todos los participantes.

La caminata de sensibilización estuvo encabezada por el Secretario Técnico de Consejo Regional de Seguridad Vial de Puno, quien es a su vez, Titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Abel Maron Callo y por los miembros integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial.

Ver video: https://bit.ly/SemEducVialVid

Consejo Regional de Seguridad Vial de Puno.