Cajamarca: DRTC reinicia campañas de seguridad vial en la región
Feb. 27 2024

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cajamarca, inició sus campañas de seguridad vial, dirigidas a la comunidad para el periodo 2024.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cajamarca, a través del área de Seguridad Vial, inició sus campañas dirigidas a la comunidad para el periodo 2024, con la finalidad de contribuir a la disminución de siniestros viales en la región Cajamarca.

Con apoyo de la Policía Nacional del Perú, las Direcciones Regionales de Trabajo, Educación  y la Municipalidad Provincial de Cajamarca, esta semana se dio inicio con fuerza a las campañas de sensibilización, dirigida a los conductores de vehículos automotores y a la población en general de la región Cajamarca.

La Plaza Mayor de la ciudad de Cajamarca, fue el escenario donde se desarrolló esta actividad enfocada en promover el cumplimiento  de las normas de tránsito como el   uso del cinturón de seguridad, para prevenir la pérdida de vidas por siniestros viales.

La encargada de estas campañas Lic. Marita Quispe Villanueva, mencionó “este año hemos modificado nuestro Plan de Trabajo para fortalecer nuestras campañas y llegar a más conductores para que respeten las señales de tránsito y conozcan la importancia de la seguridad vial, acción que también atañe al sector educación” mencionó.

Las autoridades sectoriales, regionales y nacionales se unen en estas campañas de carácter multisectorial, las cuales tienen eco y éxito, manifestó.

imagen principal del post
Imágenes del post
Imágenes del post