Cajamarca: El Consejo Regional de Seguridad Vial reinicia el curso de seguridad vial para conductores en la modalidad presencial
Feb. 27 2024

Reduce hasta 30 puntos por infracciones en tu record de conductor.

Los conductores infractores con licencia de conducir categoría A y categoría B y que tienen menos de 100 puntos acumulados en su historial en el Sistema de Control  de Licencias de Conducir  por Puntos, pueden participar en el Cuso de Seguridad Vial  para Conductores.

El conductor que participe y culmine exitosamente el Curso de Seguridad Vial para Conductores, el cual es dictado en la Región Cajamarca por el Área de Seguridad Vial  de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, podrá reducir hasta 30 puntos en su record en el Sistema  de Control de Licencias de Conducir  por Puntos mejorando de esta manera  su calificación como conductor.

Durante la capacitación se desarrollan los contenidos de la  “GUIA DE LA BUENA CONDUCCION”, documento de carácter educativo, elaborado por la Dirección de Seguridad Vial del MTC, que permitirá fortalecer los conocimientos sobre las normas de tránsito y conducción del vehículo.

Como parte de la capacitación también se realiza una dinámica grupal con los conductores participantes para que identifiquen los deberes y derechos del conductor para luego explicarlos y sustentarlos a fin de sensibilizarlos sobre la responsabilidad que implica conducir un vehículo.

Para mayor información sobre el Curso de Seguridad Vial ponemos a disposición de los usuarios los siguientes canales de contactos Teléfono: 076-362935 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝟗𝟕𝟔𝟎𝟑𝟒𝟎𝟗𝟏 𝐲 𝟗𝟓𝟔𝟏𝟕𝟕𝟎𝟕𝟎.

𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐀𝐁𝐒𝐎𝐋𝐔𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐔𝐈𝐓𝐎𝐒

#GobiernoRegionalCajamarca

imagen principal del post
Imágenes del post
Imágenes del post
Imágenes del post
Imágenes del post