Puno: El Consejo Regional aprobó el Plan de Acción Regional para la seguridad vial
Ago 25 2023

El referido Plan de Acción Regional para la Seguridad Vial 2023 fue elaborado y sustentado por el equipo técnico de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno.

El Pleno del Consejo Regional de Puno, en su segunda sesión extraordinaria descentralizada, desarrollada el pasado 17 de julio en el distrito de San Miguel de la provincia San Román, a fin de continuar con su política de acercamiento a la población, aprobó con mayoría legal, el Plan de Acción Regional para la Seguridad Vial para el presente periodo.

El referido Plan de Acción Regional para la Seguridad Vial 2023 fue elaborado y sustentado por el equipo técnico de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, institución que tiene a su cargo la secretaría técnica del Consejo Regional de Seguridad Vial.

El referido Plan, aprobado a través de la Ordenanza Regional N° 014-2023-GRP-CRP, coadyuvará al Consejo Regional de Seguridad Vial a fortalecer las acciones preventivas en la reducción de siniestros de tránsito con un enfoque integral y de manera articulada en los tres niveles de Gobierno.

imagen principal del post
Imágenes del post
Imágenes del post