La Libertad: Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones organizó misa por la seguridad vial
Dec. 06 2021

Ceremonia fue realizada en conmemoración de las personas fallecidas en diversos eventos de tránsito y transporte terrestre.

En conmemoración de las personas fallecidas en diversos eventos de tránsito y transporte terrestre, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, como integrante del Consejo Regional de Seguridad Vial, a través de su Área Técnica Funcional de Educación y Seguridad Vial a cargo del Lic. Jhanfranco Ortiz Chuquiviguel, organizó una Celebración Eucarística el día domingo 17 de octubre del presente año, en la Basílica Catedral de Trujillo.

En dicha ceremonia religiosa se contó con la participación de representantes del Consejo Regional de Seguridad Vial como la Gerencia Regional de Salud, la Policía Nacional del Perú, representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo y las autoridades regionales como la Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Edith Chuco;  el sub gerente de Transporte Terrestre, Lic. Manuel Agurto; el sub gerente de Comunicaciones, Ing. Herbert Ramírez Oliva y la administradora de Gerencia, Lic. Gloria Zapata, entre otros.