Ica: Consejo Regional de Seguridad Vial inició las celebraciones por la semana de la seguridad vial con lanzamiento de ciclo de capacitaciones a transportistas
Oct. 13 2021

Contando con la valiosa participación de la Región Policial Ica.

En el marco de las celebraciones por el día de la seguridad vial, se realizó con éxito el lanzamiento del ciclo de capacitaciones sobre el Reglamento Nacional de Tránsito y normativas anexas, a través de las cuales se busca lograr la actualización y concientización de los amigos transportistas sobre las reglas y conductas de tránsito.

La ceremonia de lanzamiento estuvo encabezada por el gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, quien hizo un llamado a los conductores y población en general para que sean parte de estas importantes capacitaciones.

También participaron de la conferencia de prensa, el jefe de la Región Policial Ica, general PNP Adolfo Valverde Arcos; y el director regional de Transporte y Comunicaciones, Abog. Edwar Amorotto Ramos, resaltando el trabajo que se viene realizando en la región Ica en beneficio de los transportistas.

Las capacitaciones sobre el Reglamento Nacional de Tránsito están a cargo de la Dirección Regional de Trasportes y Comunicaciones, en su condición de Secretaría Técnica del Consejo Regional de Seguridad Vial, y se realizarán desde el 12 hasta el 15 de octubre en las diferentes provincias de la región.

Los transportistas interesados en participar, pueden inscribirse o solicitar información a través del teléfono 956317019.

CRSV Ica inicia actividades por la semana de la seguridad vial.

Link de fotos: https://flic.kr/s/aHsmWUZ5Us

Link de fotos: https://flic.kr/s/aHsmWUcbGj