Cajamarca: Juramentación a los integrantes del Consejo Provincial de Seguridad Vial de la provincia de San Pablo
Abr. 21 2023

Consejo Provincial de Seguridad Vial de la provincia de San Pablo.

En ceremonia protocolar, el Sr. Benjamín Villanueva Díaz en representación del secretario técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial Cajamarca CORESEVI-CAJ Ing° Ruperto Becerra Vásquez,  tomó juramento al Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Pablo Sr. Alfonso Romero Moza como secretario técnico del Consejo Provincial de Seguridad Vial de San Pablo,  comprometiéndose a continuar desarrollando actividades para promover el cumplimiento de las normas viales y salvaguardar la integridad física de la población.

Seguidamente, el secretario técnico del Consejo Provincial de Seguridad Vial de San Pablo Sr. Alfonso Romero Moza, juramentó a los integrantes de este consejo:  representante de la UGEL Rosalía Verástegui Vigo, representante de Salud José Luis Palomino Espinoza, representante Jefe de la Policía Nacional del Perú Jorge Añanca Champion y representante de los Transportistas Elmer Vigo Cueva, quienes juraron  cumplir fielmente las funciones de su competencia y el compromiso por  la Seguridad Vial; según ordenanza Municipal N° 009-2023-MPSP/A de fecha 11 de abril del 2023.

En este acto participaron autoridades, funcionarios, estudiantes de nivel inicial y primario, conductores de los diferentes comités de vehículos mayores y menores  de la provincia de San Pablo; así como la delegación de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Lic. Jose María Jáuregui Chávez de la Oficina de Transporte Terrestre y la Lic. Marita Quispe Villanueva Responsable del Área de Seguridad Vial del CORESEVI-Cajamarca.

El secretario Técnico del Consejo Provincial de Seguridad Vial de San Pablo resaltó la importancia de ejecutar el ordenamiento del transporte en la provincia de San Pablo¸ así como la realización de acciones de sensibilización en seguridad vial y capacitaciones a los conductores para que voluntariamente conduzcan con responsabilidad, asumiendo como propias las normas y que adopten una conciencia ciudadana de respeto a la vida y a los derechos de los demás, a fin de reducir los accidentes de tránsito.

imagen principal del post
Imágenes del post
Imágenes del post
Imágenes del post