Boletín estadístico de siniestralidad vial, Mancomunidad Lima Centro 2022
Abr. 13 2023
El boletín estadístico presenta el análisis de información de siniestralidad vial registrada en la Mancomunidad Lima Centro, en el año 2022.

La Dirección de Seguridad Vial pone a disposición de las autoridades encargadas de la gestión de la seguridad vial, el Boletín Estadístico de Siniestralidad Vial, en la Mancomunidad Lima Centro, 2022, como instrumento de consulta para la elaboración de estrategias que coadyuven a la reducción de lesionados graves y desaparecidos que se registran en las vias del pais.

En este documento, se podrá encontrar información relacionada a los siniestros viales ocurridos en los distritos de Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo, convertidos en principales indicadores relacionados a la cantidad de víctimas, los factores asociados a la ocurrencia de los siniestros, información de la tipología de los vehículos que participaron de los hechos, entre otros. En base a la información preliminar proporcionada por la Policía Nacional del Perú.