La GRTC Callao y UNAC firman convenio para la especialización en transporte, tránsito y seguridad vial de la comunidad chalaca.
La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao y la Universidad Nacional del Callao (UNAC) anunciaron la firma de un de un importante convenio de colaboración interinstitucional para la especialización en transporte, tránsito y seguridad vial de la comunidad chalaca.
El gerente regional de Transportes y Comunicaciones del Callao, José Antonio Espinoza Huerta, expresó su entusiasmo por esta colaboración estratégica. En ese sentido, señaló que "este convenio representa un paso importante para el fortalecimiento de nuestra región”. Asimismo, refirió que la formación de profesionales y técnicos en transporte y seguridad vial contribuirá significativamente a la mejora de la movilidad y la seguridad en nuestras vías.
En la misma línea opinó el decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía (FIME) de la UNAC, Juan Manuel Lara Márquez, quien representó a esta casa superior de estudios en la suscripción del acuerdo.
Con la finalidad de que un mayor número de ciudadanos pueda mejorar su comportamiento en el espacio público y contribuir a reducir el índice de siniestralidad en las vías, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao ofrece 60 becas para que seas parte del curso “Capacitación a Especialistas en Seguridad Vial”, el cual se dictará del 1 de octubre al 15 de diciembre en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía de la UNAC.
Para mayor información, puede comunicarse con el Lic. Nilo Espinoza Morales a través del correo nespinoza@regioncallao.gob.pe o mediante el teléfono 958096323.