nye

Madre de Dios: Consejo Regional de Seguridad Vial y estudiantes del COAR realizan marcha de sensibilización para prevenir siniestros de tránsito

Nov. 23 2022

Se desarolló marcha de sensibilización para prevenir siniestros de tránsito.

Ante el alto índice de accidentes de tránsito en la ciudad de Puerto Maldonado, el Consejo Regional de Seguridad Vial de Madre de Dios, desarrolló una Marcha de sensibilización para la prevención de siniestros de tránsito y el uso de casco para el conductor y el acompañante, con participación de estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento y miembros del Consejo Regional de Seguridad Vial.

Los participantes se movilizaron por las principales arterias de la ciudad con el fin de sensibilizar a la población, sean conductores o peatones, sobre las medidas de prevención que se deben adoptar para evitar accidentes y respetar las normas de tránsito, así como a no consumir alcohol antes o durante el manejo de un vehículo.

A su turno, el director regional de Transportes y Comunicaciones quien es secretario técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial de Madre de Dios, Ing. Cesar Gutiérrez Araujo, señaló que estas actividades serán más frecuentes junto a los jóvenes, quienes son aliados estratégicos para consolidar una nueva cultura vial.

Mayor información: https://fb.watch/gZ9an2537s/?mibextid=MjVQA0

Artículos relacionados