La Libertad: Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones realizó capacitación para los estudiantes de la Escuela de Sub Oficiales de la PNP
Dec. 03 2021

GRTC La Libertad realizó capacitaciones dirigidas a estudiantes de la Escuela de Sub oficiales de la PNP.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, a través de su Área Técnica Funcional de Educación y Seguridad Vial a cargo del Lic. Jhanfranco Ortiz Chuquiviguel, realizó una serie de capacitaciones dirigidas a los estudiantes de la Escuela de Sub Oficiales de la PNP denominada "FORTALECIMIENTO DE APTITUDES Y ACTITUDES EN EL DESARROLLO DE FUNCIONES EN EL TRANSPORTE Y TRANSITO TERRESTRE”.

Las capacitaciones se realizaron en coordinación con el Capitán PNP. Diego Tarrillo García y el Coronel PNP Julio César Gonzales More, el día miércoles 20 de octubre del presente año en el auditorio de la Escuela Técnica Superior de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú, de manera eficiente llegando a absolver las dudas e inquietudes de los participantes.

Las mencionadas capacitaciones tuvieron como objetivos: fortalecer los conocimientos de los alumnos de la Escuela Técnico Superior PNP y promover las buenas prácticas y responsabilidad social en Seguridad Vial del Transporte Público Terrestre.